Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

El pasado sábado 23 de febrero de 2019, nuestra brigada juvenil participo en un encuentro de brigadas organizado por la Séptima Compañía de Tongoy del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo. En dicha competencia, nuestra brigada se coronó campeona del certamen.

Esta competencia donde se incentiva la camaradería y el compartir experiencia con otros jóvenes de la región, estuvo presente las brigadas juveniles de la 1°, 4°, 7° y 9° compañías de Coquimbo, 6° compañía de El Palqui y la 7° Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Serena.

El circuito que debieron sortear estos jóvenes consistía en estaciones de entrada forzada, espacios confinados, inmovilización y traslado de pacientes, cuerdas y nudos, armado de tiras y escalas. Donde debieron mostrar todas sus habilidades como equipo de trabajo.

Nuestro Superintendente Don Ángelo Pizarro Saavedra y nuestro comandante don Ricardo Bruna Berrios nos hicieron llegar sus felicitaciones por el logro alcanzado. Motivando a nuestros brigadieres a seguir por la misma senda.

En esta ocasión también queremos enviar un especial agradecimiento a la empresa West que a través del jefe de operaciones Sr. Eduardo Iturriaga de la sucursal de La Serena, nos facilitó una Van con la cual se realizó el traslado del personal a dicho evento. Estamos muy agradecidos que empresas como la suya muestren un compromiso con nuestra institución.

Como Séptinos, nos sentimos muy orgullosos de esta meta alcanzada por nuestro brigadieres, sin duda refleja el trabajo y compromiso de sus instructores y apoderados.  

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl