Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

Muchos jóvenes ya a temprana edad sienten la pasión de ser bomberos, vibran con el pasar de nuestros carros y el sonar de nuestras alarmas. En muchos cuerpos de bomberos a lo largo de todo Chile se han preocupado de la formación de estos jóvenes en las llamada brigadas juveniles. En este sentido la Séptima compañía está haciendo historia en el Cuerpo de Bomberos de la Serena, junto a la Tercera Compañía se han embarcado en la tarea de crear estos semilleros de futuros integrantes de la institución.

Se dado inicio oficial a la formación de la Brigada juvenil de la Séptima Compañía, jóvenes de entre 14 y 17 años han sentido el llamado de esta noble vocación de servicio. La Brigada juvenil tiene como objetivo formar ciudadanos que sean un aporte a la sociedad, con fuertes valores y disciplina bomberil, así como el adiestramiento de nuestros futuros voluntarios. Todo esto sin descuidar sus responsabilidades como estudiantes y sus familias, objetivo fundamental para pertenecer a la brigada y su continuidad en ella.

Si cumples con estos requisitos, y deseas participar, solo debes acercarte al cuartel de la Séptima Compañía acompañado de tu madre, padre o tutor legal este domingo 09 de diciembre para más información. La instrucción y el adiestramiento es similar al que recibe un aspirante a bombero, con la única diferencia que no podrás asistir a emergencias reales, por motivos obviamente legales, pero más importante, por tu propia seguridad.

También puedes contactarnos en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al teléfono +56 51 254 0653

 

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl