Copyright ---2020 - Septima Compañía - CBLS

El domingo 25 del presente, la Séptima recibió una grata visita. Se trato de Nicolás, quien celebro y compartió con nosotros su cumpleaños número 23. En la actividad participaron también su madre y familiares más cercanos. Según nos expresó Nicolás, siempre había sentido una fascinación por bomberos y quería cumplir su sueño de visitar un cuartel.

Voluntarios de la Séptima enseñaron a Nicolás el material con que cuenta nuestra unidad B-7, además de explicarle como es la vida cotidiana de nuestros voluntarios en el cuartel, es esta ocasión Nicolás fue uno más de nosotros, utilizando nuestro EPP estructural y realizando un ejercicio con agua.

En palabras de nuestro Capitán Sr. Diego Latorre, nos comenta: “Para nosotros como voluntarios es muy grato que la comunidad nos considere para estas ocasiones tan especiales, como lo es un cumpleaños, y que además quieran compartir con nosotros la alegría que conlleva, es nuestro mejor pago por nuestros servicios. Solo agradecer a la familia y a Nicolás por la visita.”

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl

Séptima Compañía - CBLS