Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

Dentro del mes de octubre se lleva a cabo variadas actividades en conmemoración al aniversario N°144 del Cuerpo de Bomberos de La Serena, es así como el día 27 de octubre del 2018 se llevó a cabo la competencia bomberil del CBLS, donde participaron las 7 compañías, demostrando gran destreza y habilidades en los diferentes obstáculos.

Esta competencia de orden recreativo pretende mostrar a la comunidad alguna de las destrezas de nuestros voluntarios en un ambiente de camaradería y sana competencia. La Séptima Compañía fue la responsable de organizar dicha competencia, en esta oportunidad se corono campeón de Segunda Compañía, felicitamos a nuestros cofrades por tan impecable presentación.

Dentro de las actividades que participo la Séptima se asistió a una romería en honor a nuestros mártires y cofrades que nos acompañan y cuidan desde el cuartel celestial. El domingo 28 se realizó el tradicional desfile de honor en la plaza de armas, donde la Séptima con gallardía y marcialidad desfilo, la comunidad también pudo apreciar el desfile de nuestro material mayor.

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl