Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

En ceremonia oficial del Cuerpo de Bomberos de La Serena realizada el día 29 de octubre del presente año, el cuerpo distingue a todos sus voluntarios que, a lo largo de los años, han servido a su comunidad y la patria, ceremonia que se enmarca en las actividades por el 143 aniversario del CBLS. La actividad se realizó en la plaza de armas de La Serena frente a las dependencias de la gobernación regional.

Unidad de formación desfile aniversario del Cuerpo de Bomberos de La Serena

La séptima compañía tiene el honor de tener en sus filas a la Voluntaria Srta. Tamara Vera Aguilera, quien recibe el premio a los 5 años de servicios Bomberil. La cual ingresa un 13 de septiembre del año 2010, siendo una de las voluntarias más antiguas de la compañía desde su creación el 22 de enero del 2010. Nuestra voluntaria nos cuenta que se siente orgullosa y a la vez este galardón la motiva aún más en su servicio bomberil. Tamara recibe el premio a través de su madre Claudia Aguilera y su hija Isidora Heredia, quienes participaron en esta solemne investidura.

Voluntaria Srta. Tamara Vera

En esta ocasión también se reconoció al bombero más antiguo de chile Sr. Víctor Álvarez, perteneciente a la Segunda Compañía, el cual cuenta con 85 años de servicio, además se galardono a números voluntarios quienes recibirán premios por 5, 10, 20, 25, 40, 50 y 70 años de servicio. En esta ceremonia se contó con actividades civiles y militares de la comuna. Posteriormente se realizó el desfile en honor a los 143 años del Cuerpo.

Voluntaria Srta. Tamara Vera junto a su Madre e Hija

Felicitamos a nuestra camarada y nos sentimos orgullosos de su entrega y profesionalismo en esta noble vocación que es ser bombero.

 

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl