Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

Este domingo 22 de octubre de 2017, se realizó un simulacro general en el Cuerpo de Bomberos La Serena siendo el escenario el antiguo edificio que albergó a la fábrica de CCU, donde participaron las 7 compañías del cuerpo, esta actividad se enmarca en el mes aniversario del Cuerpo.

Las distintas unidades participantes desplegaron todos los recursos disponibles y trabajaron según sus especialidades. La Séptima Compañía trabajo bajo el contexto de una emergencia con materiales peligrosos, realizando todo el teatro de operaciones HazMat, en los cuales se constituyó un comando de incidentes, equipos de descontaminación, operadores y técnicos. Sin duda esta es una actividad que nos ayuda a seguir un entrenamiento constante, así mismo como una oportunidad de mejora continua para el manejo de este tipo de emergencia y los distintos escenarios que nos presenta nuestra ciudad.

La Séptima Compañía agradece también el apoyo que nos prestaron voluntarios de otras compañías, realizando un trabajo conjunto y con los estándares establecido.

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl