Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

El pasado lunes 25 de octubre, nuestro Cuerpo de Bomberos cumplió un nuevo aniversario. 147 años de servicio a nuestra comunidad y el país, después de dos años pudimos nuevamente celebrar como nuestras tradiciones bomberiles mandan, aunque cumpliendo siempre con los aforos permitidos.

En marco de estas celebraciones, el día jueves 21 se realizo una charla vía streaming por el círculo de miembros honorarios del CBLS, quienes recordaron la historia de años pasados, en la cual participo tanto bomberos como público en general.

El sábado 23 de octubre se realizo nuestra tradicional visita al mausoleo institucional, la romería conto con una unidad de formación, encabezada por nuestro Superintendente Sr. Ángelo Pizarro Saavedra, junto a oficiales y bomberos de las 7 compañías del Cuerpo, los cuales rindieron un solemne homenaje a todos aquellos miembros que ya no están con nosotros.

Ya han trascurrido casi dos años de las crisis que nos han afectado como sociedad y comunidad, por lo que este domingo 24 de octubre sin duda fue un desfile muy especial. Ya que en esta ocasión y por las restricciones respectivas, se realizo en el estadio La Portada, evento que tradicionalmente lo realizamos en la plaza de armas de la cuidad de La Serena, además con aforo reducido donde principalmente participaron familiares y amigo.

En dicho acto se premiaron bomberos por años de servicio, donde la Séptima Compañía felicita a dos miembros por su abnegada participación y servicio voluntario, en esta ocasión fueron premiados los voluntarios Tte 1° Yerko Cerda y el Tte 3° Samir Cares, quieres recibieron premios por 10 y 5 años respectivamente. La compañía se siente orgullosa del reconocimiento a estos voluntarios y los felicita por su entrega a la compañía.

El mismo día domingo, se realizó la tradicional fogatun, a la espera del día 25 de octubre. Una destacada participación realizo nuestra Brigada Juvenil, que formo junto a la compañía en todas las actividades antes mencionadas.

 

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl