Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

Bomberos de Chile nuevamente lanza su campaña SOAP BOMBEROS, en la cual con la compra de tu seguro obligatorio puedes realizar un aporte a cualquier compañía de Bomberos de Chile. Si deseas colaborar con la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Serena, tu ayuda será muy importantes para nosotros, puedes realizar tu colaboración independiente de la comuna a la cual pertenezca el vehículo.

Es muy sencillo realizar tu aporte, sin moverte de tu casa y con el envío de tu póliza a tu correo electrónico. Solo debes ingresar a https://www.soapbomberos.cl, ingresa el numero de tu patente, da click en el botón "COMPRAR"y sigue los siguientes pasos:

En la siguiente pantalla, estarán los datos que se cargaron según el numero de patente que ingresaste, confirma que tus datos sean correctos y da click en "CONTINUAR":

A continuación se cargaran los datos del dueño del vehículo según el padrón del registro nacional de vehículos motorizados, una vez verificado los datos con tu padrón, da click en "CONTINUAR"

Aquí es donde puedes realizar tu aporte, que puede ser de $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $ 10.000 o $20.000. Selecciona el monto del aporte que deseas realizar, en comuna selecciona "LA SERENA" y en Compañía selecciona "7 CÍA. LA SERENA". A continuación selecciona la forma de pago y da click en "PAGAR", siguiendo las instrucciones para finalizar el proceso, una vez realizado y confirmado el pago recibirás tu póliza en el correo electrónico que ingresaste anteriormente.

 

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl