Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

El día 07 de julio nuestra brigada juvenil cumple su primer año desde su fundación, en un hecho sin precedentes dentro del Cuerpo de Bomberos, se realizo una ceremonia virtual para celebrar el acontecimiento, ceremonia que fue presidida por Director de nuestra Compañía Sr. Leonel Fuentes y contó con la participación del Superintendente de nuestra institución Sr. Ángelo Pizarro Saavedra, a demás de otras autoridades bomberiles y oficiales de las diferentes Compañías del CBLS, miembros de la Séptima Compañía, padres y apoderados de los brigadieres juveniles.

La ceremonia se desarrollo con la solemnidad correspondiente, hecho que se destaco por nuestro Superintendente. En aquella oportunidad también se recibieron saludos de diferentes Bomberos y brigadieres juveniles de diferentes Cuerpos del país.

Nuestra brigada juvenil, actualmente cuenta con 18 jóvenes, que debido a la contingencia sanitaria actual, realizan diferentes actividades virtuales y de forma remota, esperando con ansias poder volver a nuestro cuartel para seguir su proceso de entrenamiento.

En esta oportunidad también se elogio al primer bombero ex-birgadier que ya cumple servicio activo en nuestra Compañía, el Sr. Diego Vera, destaco el hecho su paso por la brigada juvenil e insto al resto de sus cofrades seguir en la misma senda, a pesar de que los procesos académicos se han visto retrasados por la pandemia.

La ceremonia se desarrollo con total normalidad, sin duda, en el devenir de los años, sera una ceremonia que se recordara en la historia de nuestra brigada juvenil y de la Séptima Compañía.

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl