Copyright ---2024 - Septima Compañía - CBLS

Para todos aquellos voluntarios que ingresan a las filas de Bomberos de Chile, el día mas importante dentro de su carrera bomberil es el paso a bombero y así poder tripular el material mayor en los diferentes llamados que acuden las compañías. El día 27 de abril de 2020 a las 16:30 horas, firmaron el registro del CBLS dos aspirantes de la Séptima Compañía, la Srta. Francisca Ortiz y el Sr. Diego Vera, quienes cumplieron con los requisitos establecidos por el CBLS en cuanto a la aprobación de su malla de bombero inicial y operativa, quedando desde ese momento con todos los derechos y deberes de un bombero operativo.


Sin duda es una fecha importante, mas aun en estos tiempos de emergencia sanitaria que esta viviendo nuestro país, La Séptima Compañía se enorgullece en integrarlos al rol de voluntarios. Nuestro Director indica al respecto; “Mis mas sinceras felicitaciones a estos dos nuevos bomberos operativos, no cabe duda que serán un aporte a la compañía, ya que ellos desde que ingresaron como aspirantes se han destacado por su compromiso con esta y su disposición a colaborar en las iniciativas que se han desarrollado, ahora comienza un proceso de aprendizaje practico, ejecutando toda la teoría adquirida en su proceso de formación”.


Cabe destacar que el Sr. Diego Vera, ingreso a la compañía como brigadier juvenil, ademas que fue uno de los miembros fundadores de nuestra brigada, por lo que se convierte en el primer paso a bombero de un ex brigadier. Cumpliendo también con el proyecto que lleva desarrollando la brigada desde el año 2019.

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 225 8560

Mail: info@septimalaserena.cl