Copyright ---2020 - Septima Compañía - CBLS

El pasado domingo 08 de septiembre, se realizó un desfile cívico-militar en el parque espejo del sol, del sector de las compañías. Un desfile marcado por la presencia de todas las agrupaciones e instituciones que conviven en nuestro sector, el desfile fue presidido por el Alcalde de La Serena Sr. Roberto Jacob Jure acompañado de autoridades de la comuna.

La Séptima estuvo presente en este evento republicano, donde la compañía se estuvo preparando cerca de dos semanas con prácticas de formación de desfile a nuestros voluntarios y aspirantes. La Séptima participo con una numerosa unidad de formación, dividida en; unidad de bomberos en tenida de trabajo para incendios estructurales, segunda unidad en tenida de trabajo para rescate vehiculares y nuestro orgullo, la unidad de formación de brigadieres juveniles, todos acompañados y cerrando la presentación, nuestra unidad de material mayor B-7. En total cerca de 30 voluntarios formaron, entre bomberos, aspirantes y brigadieres juveniles

La gallardía y prestancia de nuestra compañía una vez más se lución en el acto, llamando la atención de todo el público presente, en dicha oportunidad también se presentó la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Serena.

Ubicanos en:

Circunvalación Monjitas 2871

Las Compañias - La Serena

Fono: +56 51 254 0653

Mail: info@septimalaserena.cl

Séptima Compañía - CBLS